PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

lunes, 15 de octubre de 2012

PRESIDENTE HUMALA PRESENTA POLÍTICA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN DEL GOBIERNO.



El Presidente de la República, Ollanta Humala, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, participarán hoy en una conferencia de prensa en la que se presentará la Política de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno del Perú, a las 10.00 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Esta actividad se realizará en el marco del lanzamiento de la Semana de la Inclusión Social que está dedicada a las mujeres, que son socias en el logro del desarrollo del país, destacó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EXPUSO EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL EDUTIC – PERÚ 2012



El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, expuso sobre la política educativa en su gestión, durante el III Congreso Internacional EDUTIC -Perú 2012, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Alvarado estuvo acompañado por el Vicerrector Académico de la PUCP, Dr. Efraín Gonzales De Loarte; la decana de Educación de la PUCP Dra. Carmen Coloma y el Coordinador de EDUTIC -Perú 2012, Mag. Alberto Patiño. 

EDUTIC (El Impacto de las Tecnologías en la Educación) reunió a los principales exponentes de América Latina que constantemente investigan y ejecutan proyectos relacionados en el uso de los recursos tecnológicos a favor de la educación.

“Siempre he afirmado que la pobreza es circunstancial, más no es un destino. Por eso como autoridad he priorizado proyectos que permiten el mejoramiento de la educación utilizando el avance tecnológico, favoreciendo en la formación de ciudadanos altamente capacitados”, sostuvo en su alocución ante mas de medio millar de profesionales.

LIMA SIGUE TEMBLANDO.



La población de Lima y Callo se Alarmo ayer otra vez con un nuevo movimiento sísmico ocurrido a las 11 y 50 horas, aproximadamente.

El Instituto Geofísico del Perú registró ayer un nuevo sismo de 3.7 grados en la escala de Richter, de magnitud con epicentro a 51 kilómetros oeste del Callao y a una profundidad de 30 kilómetros. La población se mantiene alerta.

LA CHICA DEL DÍA



FOTO DIARIO LIBERO

Linda Mejía
Signo: Tauro
Medidas: 88-60-93
Hobbie: Bailar y modelar

PERÚ REALIZA ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN ASUNCIÓN.



La selección peruana entrenará hoy por última vez en Asunción previo al partido que mañana jugará con el local Paraguay por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Perú llega a este encuentro con doce jugadores que viajaron a Bolivia la anterior fecha y que se suman al grupo que ya venía entrenando en Lima.

Este es el caso de José Carvallo, Diego Penny, Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Rafael Farfán, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, William Chiroque, Juan Carlos Mariño, Michael Guevara y Paolo Hurtado.

Paraguay marcha último con cuatro puntos, mientras que Perú suma ocho y se ubica en el sétimo puesto a cuatro puntos del quinto lugar que le da oportunidad de jugar el repechaje mundialista.

El encuentro se incoará a las 19:00 hora local (17:00 hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More