PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

martes, 8 de enero de 2013

CPI: 61% DE LIMEÑOS APOYA EL ´SÍ´ A LA REVOCATORIA.

La última encuesta de CPI, por encargo de RPP Noticias, reveló que el 61% de limeños está de acuerdo con revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El estudio también arroja que solo un 31% está en contra de esta medida y un 8% no sabe o no opina.

En otro punto de la encuesta se menciona que entre las personas que desean la revocación de la alcaldesa, un 35%tiene como principal motivo que Villarán “no realiza una buena gestión, no ejecuta obras”.

De igual modo, un 20% considera que “debe entregar el cargo para dar oportunidad a una persona más capaz". 

Entre las razones de las personas que votarían por el "no" se encuentran: "debe terminar su mandato", con 32.7%; "la revocatoria genera gastos al país", con 19.4%; y "realiza una buena gestión/hace obras", con 14.9%.

CARLINCATURA.

TC NO PUEDE PONER EN LA CALLE A ANTAURO QUE LO PONGA EL PJ Y LO ECHAMOS LA CULPA........

ARIANNY CELESTE........LA CHICA DEL RING.

Arianny Celeste es una modelo estadounidense. Es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More