PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

CONGRESISTAS COBRARÁN 30 MIL SOLES MENSUALES A PARTIR DE ENERO.

A partir de enero del 2013 los parlamentarios cobrará S/. 30,834 al mes, divididos en S/. 15,600 por remuneración y S/. 15,234 por gastos de representación; uno de los sueldos más altos que recibirán en los últimos años. En el inicio del gobierno aprista, año 2006, sus ingresos fueron reducidos de S/. 25,000 mensuales a S/.15 600.

El propio presidente Ollanta Humala ha dicho que los parlamentarios deberían justificar el incremento con su trabajo. Pero a los congresistas poco les importa lo que dice la gente de la calle, la justificación es que no les alcanza para hacer labor con los electores de sus jurisdicciones.

El presidente del Congreso, Víctor Isla, ha manifestado que el monto no es "excesivo", pues dijo que "el Perú es tan grande" que resulta difícil y caro para que los congresistas lleguen a todos sus rincones.

Sin embargo, apenas 31 de los 130 parlamentarios consignan información de lo que hacen en sus semanas de representación.

REGIÓN LIMA LLEVA PLAN DE SALUD INTEGRAL A YAUYOS.

El proyecto de salud integral Médico de Familia, que impulsa el presidente regional de Lima, Javier Alvarado en dos grandes asentamientos humanos de las provincias de Cañete y Huaura, fue trasladado al distrito de Tanta, en la provincia de Yauyos, donde se brindaron más de 600 atenciones médicas.

Ocho médicos, dos odontólogos, dos nutricionistas, tres obstetras, tres licenciadas en enfermería, una técnica en enfermería y un optometrista, hicieron posible la cobertura en esta provincia altoandina que registra los mayor índices de desnutrición y enfermedades primarias. Además se brindaron consejerías en higiene personal y nutrición, tópico, obstetricia y más de 200 análisis de laboratorio.
 “Hemos realizado una campaña medica completamente gratuita, al igual que la entrega de medicamentos. Gracias a la predisposición del presidente Javier Alvarado continuaremos visitando a los distritos más alejados y promoveremos la implementación de más consultorios del Proyecto Médico de Familia”, informó el coordinador General del Proyecto Médico de Familia, Dr. Ángel Conga

SICARIOS COBRARON S/.5 MIL POR MATAR A ALCALDE.

Los presuntos asesinos del alcalde de Angasmarca, Diógenes Santiago Geldres Velásquez, quien fue baleado el martes cuando repartía regalos en la comunidad de Colpa Seca, confesaron los detalles del crimen.

Tras ser detenidos por las rondas campesinas, Junior Esparza Hoyos (22) y Hebert Gustavo Angulo Huamán (21) manifestaron que fueron contactados por un sujeto de nombre ‘Pedro’, quien les ofreció 5,000 nuevos soles para matarlo.

Según la policía, ‘Pedro’ representaba a una empresa que habría estado ejecutando obras de asfaltado en Angasmarca y que había perdido la licitación para continuar con dichos trabajos.

Este sujeto les proporcionó la motocicleta, una pistola calibre 38, con una cacerina abastecida con cuatro municiones, y un revólver calibre 38 de cañón largo, abastecido con cinco municiones.

NASA CONFIRMA LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO.

Luego de desmentir el fin del mundo para este 21 de diciembre, la NASA ha calculado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de manera frontal con otra galaxia vecina en unos cuatro mil millones de años.

Durante una conferencia de prensa, varios astrónomos señalaron que sí habrá una colisión largamente esperada con la galaxia de Andrómeda. Aunque se creía que cierto movimiento lateral evitaría el choque con la Vía Láctea, las nuevas observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble muestran que no hay ninguna posibilidad de que eso suceda.

Los científicos añadieron que el Sol y la Tierra seguramente sobrevivirán a la fusión galáctica de 1,9 millones de kilómetros por hora. Sin embargo, indicaron que probablemente terminarán en un lugar diferente del cosmos.

LA ESTADOUNIDENSE OLIVIA CULPO, CORONADA MISS UNIVERSO 2012.

A sus 20 años, la estadounidense Olivia Culpo es la mujer más bella del mundo. Anoche recibió la corona de Miss Universo de la mano de la angoleña Leila Lopes, Miss Universo 2011. Aunque desde el principio era una de las preferidas y más ovacionadas, la joven no pudo evitar emocionarse al recibir el nombramiento.

Tras el desfile en trajes de baño, sólo quedaron 10 de las que finalmente se eligieron cinco finalistas: Miss Venezuela, Miss Filipinas, Miss Australia, Miss Brasil y, por supuesto, Miss Estados Unidos.

Tras un minuto de silencio en honor a las víctimas de la masacre de Newtown en Connecticut, se pasó a anunciar el veredicto que elevaba a reina a Olivia Culpo y a virreina a Irene Sofía Esser, Miss Venezuela seguida de la australiana Renae Ayris.

NATALIA MÁLAGA LLENA DE ELOGIOS A PAOLO GUERRERO.

Natalia Málaga elogió la entrega de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana y sus buenas actuaciones con el Corinthians, club con el que ganó el Mundial de Clubes.

“Yo a Paolo lo admiro por el esfuerzo y la garra para jugar, se le ve super humilde y consciente de lo que quiere hacer. Eso es lo que debe hacer un peruano deportista”, manifestó ‘Doña Bárbara’ después de ser condecorada por la Municipalidad de San Borja por clasificar a las selecciones de menores y juveniles a los mundiales de la categoría.

Sobre la renovación de su contrato, que vence a fin de mes, Málaga dijo que en los próximos días se reunirá con los dirigentes de la Federación Peruana de Vóleibol para tratar ese asunto, pues su objetivo es arrancar los entrenamientos en la primera semana de enero.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEXO.

He tenido problemas para practicar la pose del ‘69’ con mi pareja. Nunca podemos acomodarnos bien. ¿Alguna sugerencia? – Carmen.

En efecto, la práctica de esta postura puede resultar incómoda para muchas personas. Una variante para tener en cuenta es la siguiente: ensayar el ‘69’ pero de costado, ya no uno encima del otro. Haga la prueba.

Tengo pareja desde hace dos años. A pesar de que tenemos una vida sexual muy buena, las ganas de masturbarme no han desaparecido. Me pregunto si es normal – José Carlos.
El deseo de masturbarse es un impulso natural que no necesariamente se detiene cuando se mantiene una relación estable. Tómelo como una práctica complementaria que en nada perjudica la dinámica sexual en pareja (de hecho, hasta podría mejorarla). Ahora bien, si usted prefiere masturbarse en vez de tener sexo con su amada, ahí sí tiene un gran motivo para preocuparse.

Creo que el momento más incómodo durante el sexo es cuando te pones el condón. La acción se corta y a veces resulta difícil retomar la viada. ¿Se puede hacer algo al respecto? – Michael.

El hecho de buscar el preservativo, abrir el sobre y ponérselo es un trance que suele ‘enfriar el partido’. Una sugerencia: no haga el trabajo usted solo. Es decir, para que las acciones fluyan con naturalidad, sería bueno que su pareja le ayude. ¿Cómo? Pídale que le coloque el condón. Mediante el uso de manos y boca, más un toque de picardía y complicidad, ella podrá convertir ese paso habitualmente incómodo en un momento erótico y memorable.

¿Es posible que las mujeres experimenten orgasmos durante el ejercicio? NN
Sí. Investigadores sexuales han demostrado que la estimulación de determinados músculos pélvicos puede desencadenar el clímax. Por otra parte, se estima que el 2% de mujeres tiene la habilidad de llegar al orgasmo con solo pensarlo.

CARLINCATURA..

ES UN GRAN REAJUSTE.....

NICOLE MINETTI.......LA POLITICA SEXY.

Nicole Minetti, la consejera política para la región de Lombardía (norte de Italia), se ha convertido en la protagonista de la pasarela de Milán y protagonista de un nuevo escándalo en la política italiana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More