PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

sábado, 5 de diciembre de 2020

CAMPAÑA INFORMATIVA, PREVENTIVAS, Y DIAGNOSTICOS SOBRE EL VIH/SIDA.

 🔰  #DIRESALIMA  #CHANCAY

🤝En un trabajo conjunto se suman  a las previas del "Día Mundial de Lucha contra el VIH/Sida".

🏥El hospital de Chancay inicia la campaña informativa , donde asisten sobre las  medidas preventivas y  diagnosticos sobre el VIH, asi mismo de informar sobre  el tratamiento correcto que  deben implementar contra el VIH. 

📌Todo ello se desarrolla en el boulevard del distrito de Chancay. 


#DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #LaRegionDelBicentenario

Barranca - Cajatambo, inicia campaña denominada Listones rojos al conmemorarse el Día Mundial de Lucha contra el VIH-Sida.

 🔰 DIRESALIMA  | La red de salud Barranca - Cajatambo, inicia campaña denominada Listones rojos al  conmemorarse el Día Mundial de Lucha contra el VIH-Sida. 

☝️De esta manera, los profesionales de la salud vienen mejorando el plan comunicacional a fin de informar a la ciudadanía con miras a tomar medidas de prevención.

#DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #LaRegiónDelBicentenario

RESIDENTADO MÉDICO 2020 EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

 🔰DIRESA LIMA | SE INICIA RESIDENTADO MÉDICO 2020 EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

🏥Desde el 2015 el Hospital Regional de Huacho viene siendo sede docente de este programa, otorgando su campo clínico para la formación y especialización de profesionales de la salud con un alto nivel académico y técnico, impartido por nuestros destacados médicos especialistas.

🤝“Felicitamos a los 15 profesionales residentes en Medicina Humana de las universidades Cayetano Heredia y Ricardo Palma, que el 01 de diciembre empezaron su residentado medico en el Hospital Regional de Huacho y estamos seguros que serán unos profesionales capacitados para afrontar los retos que la profesión demanda. Además, sabemos que aplicaran con responsabilidad y profesionalismo todo lo aprendido de los colegas médicos, los cuales tiene años de experiencia en las diversas ramas de la salud”. Acoto en representación de la Dirección Regional de Salud, M.C. Richard Solano Samanamud .

☝Las especialidades a tratar son: Pediatría, Ginecología, Radiología, Anestesiología, Cirugía General y Medicina Interna

 #DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #LaRegiónDelBicentenario

CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN CHANCAY

 🔰 DIRESALIMA | 200 niños menores de dos años y sus respectivas madres beneficiarios del Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e inclusión Social, participaron de la campaña de salud integral que se realizó en coordinación con el Hospital de Chancay.

☝En esta actividad de salud los menores recibieron atenciones en: 

✅Control de crecimiento y desarrollo,

✅ Inmunización y tamizaje de anemia y nutrición,

✅ Las Mamá en prevención del cáncer, planificación familiar y psicología

#DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #LaRegiónDelBicentenario

PERSONAL DE SALUD DE LA MICRORED CAJATAMBO CONTINÚA CON LAS CHARLAS PREVENTIVAS DEL VIH SIDA

 🔰DIRESALIMA #BARRANCA l PERSONAL DE SALUD DE LA MICRORED CAJATAMBO CONTINÚA CON LAS CHARLAS PREVENTIVAS DEL VIH SIDA

👏En la semana del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, la Dirección Regional de Salud a través de sus establecimientos o redes de salud continúa con las charlas de prevención sobre la enfermedad del siglo XXI en tiempos de pandemia. 

Los profesionales de la salud de la Microred Cajatambo continúan absolviendo las consultas de la población con la unión de esfuerzos de autoridades y actores sociales. 

👉Los síntomas de la enfermedad son: fiebre o sudores nocturnos, diarrea, llagas dolorosas en la boca, dolor de cabeza, dolor muscular y pérdida de peso. 

#DiresaLima

#GobiernoRegionalDeLima

#laRegiónDelBicentenario

NUEVOS PACIENTES DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO VENCEN A LA COVID-19

 🔰DIRESALIMA #HUAURA l NUEVOS PACIENTES DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO VENCEN A LA COVID-19 

En la nueva fase de la pandemia, la Dirección Regional de Salud viene realizando nuevas estrategias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus con  la unificación de esfuerzos de sus establecimientos y redes. 

💪Esta semana, los médicos del Hospital Regional de Huacho reportaron que un sexagenario y una mujer de 48 años que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI lograron superar a la Covid-19.  

🩺El director ejecutivo de la Red de Huaura Oyón, Dr. Juan Nicho Virú, recomienda a la ciudadanía lo siguiente: 

✅Lavado de manos (agua y jabón)

✅Uso de la mascarilla

✅Mantener el distanciamiento social

👉En caso presenta síntomas del coronavirus, acercarse de inmediato al nosocomio. 

#DiresaLima

#GobiernoRegionalDeLima

#laRegiónDelBicentenario

CIENTO DE PERSONAS REALIZARON SUS CONSULTAS EN EL NUEVO CENTRO RÁPIDO DE ATENCIÓN TEMPORAL-CRAT

 🔰DIRESALIMA #BARRANCA l CIENTO DE PERSONAS REALIZARON SUS CONSULTAS EN EL NUEVO CENTRO RÁPIDO DE ATENCIÓN TEMPORAL-CRAT

🙋Ante los 90 días más de emergencia sanitaria, la Dirección Regional de Salud realiza nuevas estrategias en los servicios en salud para atender la demanda de la población en la región. 

👏El director ejecutivo del Hospital Barranca Cajatambo, Dr. Enzo Torres Espinoza, inició con éxito el Centro Rápida de Atención Temporal - CRAT para que la ciudadanía pueda hacer sus consultas médicas gratuitas en forma presencial, con las medidas de bioseguridad, en neurología, gastroenterelogía,  entre otros. 

⏰ 08:00 a.m  a  02:00 p.m

Lugar: Institución Educativa N° 21012  

Previa cita aquí👉 https://acortar.link/61Wed

#DiresaLima

#GobiernoRegionalDeLima

#LaRegiónDelBicentenario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More