PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

martes, 22 de enero de 2013

AMÉRICA LATINA SERÁ LA REGIÓN QUE MÁS SE EXPANDIRÁ DURANTE ESTE AÑO.



El 81% de gerentes con operaciones en América Latina espera que sus negocios crezcan durante el 2013. Junto con el sudeste asiático, son las dos regiones con mejores perspectivas de crecimiento en el mundo. Así lo revela la XVI Global CEO Survey, una encuesta realizada a más de 1.300 altos ejecutivos en 68 países, a cargo de Pricewaterhouse Coopers (PwC).

Los altos ejecutivos que tienen operaciones en África, Asia del Sur y Medio Oriente también consideran que estas regiones crecerán (74%, 73% y 70%, respectivamente). En cambio, entre los CEO que piensan que sus operaciones declinarán, el porcentaje más elevado aparece en Europa Occidental, con un 22%.

Los gerentes de América Latina y el Medio Oriente son de los más optimistas para los próximos 12 meses, con un 53%, aunque los de África llegan al 57%. Europa y Norteamérica no muestran mucha confianza: la primera región cayó de 27% en el 2011 a 22% en el 2012, mientras que la segunda pasó de 42% a 33%.

Además, para los CEO de América Latina, los países más importantes para sus perspectivas de crecimiento durante este año son Brasil y China . “Frente a este hecho, la posición geográfica del Perú ratifica la estrategia de que debemos tratar de convertirnos en un hub”, comentó el socio principal de PwC Perú, Esteban Chong.

Según los encuestados, Brasil (15%) es el país latinoamericano con mayores oportunidades de crecimiento. Solo China (31%) y EE.UU. (23%) lo superan.

CARLINCATURA

MADAME K........

KATHERINE MAYER ENCANTADORA SIRENA

Katherine Mayer estudia diseño de modas y uno de sus sueños es lanzar su propia línea de ropa. Por el momento, su actividad principal es el modelaje.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More