PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

lunes, 11 de febrero de 2013

RENUNCIA DEL PAPA SE DEBE A SU SALUD Y EDAD, ASEGURA SU HERMANO.


El hermano del Papa, Georg Ratzinger (89), reconoció que de antemano tenía conocimiento de la decisión anunciada y es por problemas de salud.

Alemania. La renuncia de Benedicto XVI al Pontificado se debe a motivos de salud y edad, indicó su hermano Georg Ratzinger (89), desde Ratisbona, una ciudad ubicada al sur de Alemania.

“El Papa se cansa cada vez más rápido”, explicó Georg Ratzinger, quien calificó de “proceso natural” la anunciada dimisión de Benedicto XVI.

Georg agregó que el médico del sumo pontífice ha aconsejado al Papa que no haga más viajes transatlánticos. “La edad oprime”, añadió.

Precisó que el papa tiene cada vez más dificultades para movilizarse, y subrayó que su hermano menor “quiere más tranquilidad a esta edad”.

Retirado de la vida activa religiosa, Georg Ratzinger fue maestro musical catedralicio de Ratisbona y director del coro infantil catedralicio, y en setiembre de 2011 publicó el libro ‘Mi hermano el Papa’.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More