PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

jueves, 24 de enero de 2013

CANTA PROMETE CONVERTIRSE EN EL NUEVO POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA REGIÓN LIMA.


La carretera Lima-Canta, la construcción del primer Instituto Tecnológico Superior Público, la construcción de dos represas, el impulso a la crianza de truchas y cuyes, le mejoramiento del ganado vacuno, el revestimiento de varios kilómetros de canales de regadío, entre otras obras, están convirtiendo a la provincia de Canta en el nuevo polo de desarrollo de la Región Lima. 


La vía de acceso, reclamada por más de 30 años, ya se encuentra en plena ejecución y permitirá recorrer el tramo Lima – Canta en sólo una hora de viaje desde Comas.  


Por otro lado, el Tecnológico Superior, que se construye con una inversión de más de 3 millones de soles evitará el problema migratorio de la juventud. La infraestructura consiste en seis aulas, laboratorio, servicios higiénicos, losa deportiva, cerco perimétrico, oficinas administrativas y la instalación de nuevas redes de alcantarillado, agua y electrificación, y será culminada en seis meses. 


Del mismo modo, el Gobierno Regional de Lima está construyendo dos grandes represas en las lagunas de Chuchún y Yanaulla, con lo que el problema del agua queda resuelto hasta dentro de 20 años. 


Por otro lado, la piscigranja de truchas en Huaros, ya abastece a toda la provincia e incluso a Lima Norte. Actualmente se amplían nuevas lagunas con miras a lograr producir lo suficiente para exportar y dar pleno empleo.


Estas obras en conjunto, emprendidas por la Región que preside Javier Alvarado, traer en breve, prosperidad y desarrollo a una provincia que permaneció en el permanente olvido.

REGIÓN LIMA ENTREGARÁ BONIFICACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR SALUD.

El Gobierno Regional de Lima asumió el compromiso de realizar las acciones correspondientes para buscar solución al problema que aqueja a los trabajadores administrativos del sector salud, quienes reclaman el justo pago de sus beneficios por sus años de servicio prestados al Estado.


El Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, se reunió con los dirigentes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud - FENUTSSA, de los hospitales de Chancay, Huaral, Cañete y Huacho, así como de la Diresa Lima. 


En el encuentro asumió el compromiso de mantener un diálogo permanente con la finalidad de recoger sus inquietudes y propuestas de trabajo en conjunto con los funcionarios de la región. La primera cuita se realizará el próximo 18 de febrero.


CARLINCATURA...


SANDRA VALENCIA.......... LA CHICA SEXY..

Esta sensual modelo colombiana sería la mujer perfecta para la mayoría de los hombres, exceptuando probablemente a los fanáticos del Real Madrid. ¿Te imaginas por qué?
Nombre: Sandra Valencia
Nacionalidad: Colombiana
Lugar de Nacimiento: Medellín, Colombia
Fecha de Nacimiento: 28 de Diciembre de 1987
Edad: 24 años
Medidas: 90-57-90
Estatura: 1,73 m
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Verdes
Signo Zodiacal: Capricornio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More