PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

GRUPO FUJIMORISTA EVALÚA INTERPELAR A MINISTRA POR EMPLEO DE GASTOS OPERATIVOS.

La decisión de la ministra de la Mujer, Ana Jara, de devolver el monto cobrado por gastos de representación congresal, no ha calmado las críticas de los sectores de oposición, especialmente de los fujimoristas que ahora evalúan seriamente interpelarla.

"Yo creo que el hecho de que (la ministra) devuelva el dinero demuestra que cometió un acto impropio. No tendría que devolverlo si recibe dinero de una sola institución, pero si cobró por parte del Ejecutivo y Legislativo, ahí hay malversación. Puede ser llevada a la Comisión de Ética", dijo el legislador de Fuerza 2011, Rolando Reátegui.

Por su parte, la titular de Salud, Midori de Habich, salió en defensa de su colega del gabinete y comentó que esperaba que con el anuncio de Jara sobre la devolución del bono de representación, "se pueda voltear la página".

PERÚ CRECERÍA ENTRE 7 Y 9% EN 2013.

El vicepresidente de la Confiep, Alfonso García-Miró, estimó que el Perú podría alcanzar un crecimiento económico de entre 7 y 9% en el 2013 debido a la disminución de los efectos de la crisis financiera internacional.

Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea comenzaron a mostrar signos de recuperación, después de un periodo en el cual su economía tuvo un retroceso importante producto de la coyuntura negativa mundial.

Esos signos de recuperación podrían reactivar la demanda por los productos exportables peruanos a esos mercados, lo cual se traduciría en un incremento de ingresos al país y del crecimiento económico, dijo García-Miró.

“El próximo año debemos apuntar a que lo peor de la crisis financiera ya pasó y por lo tanto si el Perú mantiene el ritmo de crecimiento inercial interno, la demanda sigue en su tasa robusta y el empleo sigue creciendo, la tasa de crecimiento potencial sería entre 7 y 9%”, dijo a la Agencia Andina.

GREGORIO SANTOS: NO EXISTE UNA BUENA RELACIÓN CON MINERÍA.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, desmintió al ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, quien dijo en días anteriores que el proyecto Conga iría de todas maneras debido a que la empresa minera "ha dado gestos claros de integración con Cajamarca" y que hoy hay "nuevos aires" en la relación con la población cajamarquina.

"Que el ministro no sea irresponsable con sus declaraciones pues está provocando a Cajamarca. Además, él no es el relacionista público de Newmont al señalar que las relaciones de la población y Yanacocha se han restablecido, cuando esto no ha pasado y no pasará", enfatizó Gregorio Santos.

El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) comentó la evaluación a su gestión realizada durante la II Audiencia Pública, el pasado 21 en el estadio Héroes de San Ramón.

Recordó que durante dos años se ha dedicado de manera exhaustiva a la elaboración de proyectos, pero a diferencia de sus antecesores, no tiene los recursos económicos suficientes para ejecutarlos.

Atribuyó esta dificultad en su gobierno a las deterioradas relaciones que mantiene con el gobierno central que –sostuvo– condicionan el desarrollo de proyectos a la ejecución del proyecto Conga.

Santos expresó su voluntad de dialogar con cualquier representante del Ejecutivo, incluso con el premier Juan Jiménez, sobre proyectos de desarrollo, pero no sobre Conga. Debido a que considera que utilizarían el tema para presionarlo en el otorgamiento de mejores presupuestos para Cajamarca.

CARLINCATURA..

ESTA ES BUENA LA REELECCIÓN...

DE VELOCISTA A CHICA PLAYBOY.....

Le encanta correr y su sueño era triunfar en el atletismo. Pero no pudo cumplirlo. Y aunque cada día sigue corriendo por la playa para mantenerse en forma, Katie Vernola ha enfocado su vida por otros derroteros. Esta californiana de 21 años nacida en Victorville ha triunfado como modelo, primero, y, luego, como chica Playboy. Ya ha sido playmate del mes de la revista en un par de ocasiones y os recomendamos su tremenda galería de fotos y video.
 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More