PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

viernes, 4 de diciembre de 2020

TOTAL DE 540 LENTES CORRECTORES FUERON ENTREGADOS A NIÑOS CON PROBLEMAS VISUALES

 🔰DIRESALIMA #BARRANCA UN TOTAL DE 540 LENTES CORRECTORES FUERON ENTREGADOS A NIÑOS CON PROBLEMAS VISUALES 

💪La Dirección Regional de Salud viene atendiendo a la población a través de sus establecimientos y redes en tiempos de pandemia con las medidas de bioseguridad.  

👏La Red de Salud Barranca Cajatambo realizó la entrega de 540 lentes correctores a niños y niñas de 6 a 11 años de edad para disminuir la morbilidad y discapacidad visual infantil. 

“Esta situación ha sido posible luego de un diagnóstico oportuno a los pacientes”, expresó la coordinadora de la Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera, Lic. Melisa Cavero Ramos. 


Recuerda: 

📌Realice un examen visual anualmente.

📌Evite frotarse los ojos.

📌No se automedique.

📌Use lentes de sol, con protección ultravioleta. 

📌En uso de pantallas de celular o computadora, descanse cada 5 minutos. 


#DiresaLima

#GobiernorgeionalDeLIma

#laRegiónDelBicentenario

HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO REALIZA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD PREVIA A LA NAVIDAD

🔰DIRESALIMA #HUAURA HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO REALIZA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD PREVIA A LA NAVIDAD

🙋En tiempos de pandemia, la Dirección Regional de Salud viene atendiendo la demanda de los pacientes en sus establecimientos y redes para proteger a la ciudadanía de diversas enfermedades. 

🎄En el mes de diciembre, el Hospital Regional de Huacho a través del Centro de Salud Manzanares inició la primera fecha de la Campaña Integral de Salud en la III etapa del cono sur de Huacho con la atención de las especialidades en: medicina general, nutrición, planificación familiar entre otros. 

A su vez, se aplicaron las vacunas a los niños menores de 5 años, mujeres gestantes, adolescente y personas vulnerables. 

La próxima Campaña Integral de Salud se realizará: 

🗓: miércoles 09 de diciembre 2020

⏰: 09:30 a.m a 12 m.

Lugar: IV etapa de Manzanares

#DiresaLima

#GobiernoRegionalDeLima

#laRegiónDelBicentenario



"DÍA DEL ODONTOLOGO PERUANO"

 🔰Con motivo de conmemorarse el " Día del Odontologo Peruano" , el Director Regional de Salud, junto a su equipo de gestión , saluda a todos los que laboran en toda la  región Lima. 

#DiresaLima #GobiernoRegionalDeLima #LaR


egiónDelBicentenario

Diresa Lima a través del Programa Regional de Prevención y Control del #Cáncer, brinda atención oncológica a pacientes y a sus familiares.

 🟢 Diresa Lima a través del Programa Regional de Prevención y Control del #Cáncer, brinda atención oncológica a pacientes y a sus familiares.

👨🏻‍⚕️La atención esta a cargo de un médico especialista en oncología clínica. Reservando su cita correspondiente, serán atendidos por el médico oncólogo Frank Vásquez durante los días 4, 8, 15 y 22 de diciembre.

El director regional de Salud, M.C. Richard Solano Samanamud invocá a la población de la región, a acceder a este servicio oncológico y de prevención del cáncer.


#DiresaLima

#GobiernoRegionaldeLima

#LaRegióndelBicentenario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More