PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

miércoles, 16 de enero de 2013

FINANCISTA DE REVOCATORIA DEBE A TODO EL MUNDO.


Causa mucha suspicacia que al menos cuatro de los aportantes a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hayan preferido apoyar la revocatoria en lugar de cancelar sus deudas pendientes con diversas entidades.

Entre ellos figura Christian Mendoza Báez, quien habría aportado S/. 8.000 y mantiene una deuda de más de S/. 76 mil con el Banco Continental bajo orden de cobranza judicial. Encima es moroso en el pago de luz, cable y teléfono.

En esa  situación se encuentra Claudio Rodríguez Mancilla, quien figura como aportante de S/. 3.800 a los revocadores, a pesar de que mantiene una deuda de S/. 4.643 con la Financiera Edyficar desde junio del 2008, así como con otras cuatro entidades financieras que lo reportan con una calificación negativa a las centrales de riesgo.

Un caso similar es el del ya mencionado Elsen Chilingano, quien mantiene una deuda de más de S/. 9 mil con entidades financieras. De igual forma, Froilán Fierro Flores, Augusto Aliaga Valenzuela, entre otros.

EXTRADITARÁN A AUGUSTO BLACKER MILLER.



La Sala Penal Especial de la Corte Suprema informó que solicitará la extradición activa por la Interpol de Albania del excanciller Augusto Blacker Miller.

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, opinó que Blacker Miller, se rebeló para instaurar un gobierno de facto. Reiteró que el ex ministro fujimorista cometió el delito contra el orden constitucional o rebelión.

“Él no persigue la rebelión por un fin altruista. No se rebela contra un gobierno dictatorial para conseguir un gobierno democrático. Se rebela contra el orden institucional para instaurar un gobierno de carácter de facto”, explicó.

Sostuvo que quienes sostienen que se trata de un delito político pretenden desinformar a la población. “El delito está tipificado perfectamente en el Código Penal”, dijo.

MOVADEF TENDRÍA PRESENCIA EN LA UNIVERSIDAD SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO.




Ante la imposibilidad de que pueda ingresar a la sede de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, tomada por los alumnos desde hace un mes, el rector Dante Sánchez Rodríguez pidió la intervención del Ministerio Público, pues afirmó que las investigaciones policiales señalan que detrás de la protesta estudiantil están dirigentes del  Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

Las sospechas de una eventual influencia de miembros del Movadef entre alumnos de la Unasam surgieron luego de que el 5 de diciembre pasado un grupo de estudiantes encapuchados irrumpió violentamente en el auditorio, donde se realizaba un consejo universitario para exigir su vacancia.

Los estudiantes acusan al rector de corrupción.

Las protestas estudiantiles, no obstante, empezaron mucho antes y recrudecieron el 10 de octubre pasado cuando el rector autorizó el ingreso de la policía al recinto universitario, y se produjo un enfrentamiento con estudiantes, y 13 resultaron heridos.

El pasado 9 de enero, sectores de la población y de los transportistas se movilizaron en apoyo de los estudiantes.

CARLINCATURA.

ACUSADA DE SER INCAPAZ.....

LA CHICA TC...

LA CHICA TIEMPOS DE CAMBIOS.....

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More