PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Lugar de encuentro recreacional, de eventos públicos, ferias turísticas y tradicional para los izamientos de pabellón nacional realizados todos los Domingos.

CARAL

Caral es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra situada en el Valle de Supe, 200 kilómetros al norte de Lima (Perú), tiene aproximadamente 5.000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral.

LUNAHUANA

Sol, diversión y deporte de aventura. Ven y diviértete. .

CASTILLO UNANUE.

Una joya arquitectónica de estilo morisco que fue heredada por el prócer de la independencia nacional Don Hipólito Unanue.

RESERVA NOR YAUYOS COCHAS.

Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, se forman unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas y diversas aves. Toda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

PAOLO NOEL HIZO FELICES A MILES DE NIÑOS CON REGALOS.

Como Papá Noel anda ocupado por estas fechas, al Perú llegó Paolo Noel. Esa fue la grata sorpresa que el campeón mundial de clubes, Paolo Guerrero, le dio a miles de niños en cuatro barrios de Lima, al presentarse cargado de regalos mismo Santa Claus.

Muy temprano ayer, el goleador del Corinthians se presentó en el Cubil de Magdalena, conocida zona de la “Trinchera Norte”, pero la hinchada más radical de la “U” no tuvo problemas en saludar el buen gesto del “Depredador”, quien dejó pelotas, panetones y cientos de juguetes para los niños. 

 Poco después, en un bus donde llevaba todos sus regalos, se dirigió hasta Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, donde la presencia del goleador desató una histeria colectiva. Hombres, mujeres y niños gritaban “Paolo, te amamos”, “Llévanos al Mundial”, “Tú vales un Perú”. Los gritos fueron ensordecedores y el caos aumento por la poca presencia policial, pero Paolo, siempre con una sonrisa y de buen ánimo, cumplió con entregar regalos, panetones, pelotas y otros presentes a los menores.

A las dos de la tarde, Guerrero y su bus aparecieron en el asentamiento Flor de Amancaes, en el Rímac, donde más de mil niños, además de vecinos de todas las edades, lo esperaban ansiosos y eufóricos.

“Estoy muy feliz de compartir mi alegría con ustedes”, dijo Guerrero, quien cargó a algunos niños y luego firmó camisetas, pateó decenas de pelotas para que las agarren los afortunados y repartió regalos. 

 El periplo regalón de Paolo lo culminó en el Parque El Naranjal de Los Olivos, donde otros cientos de niños también lo esperaban por los regalos de Navidad. En todos los lugares fue aplaudido, siendo ahora el futbolista más querido del Perú.

PROPONEN RECONGELAR ÁRTICO CON UN COSTO DE 8 MIL MILLONES DE DÓLARES.

El ingeniero medioambiental, David Keith, propuso recuperar el hielo del Ártico a través de un ‘recongelamiento’. La medida equivaldría a un monto de 8 mil millones de dólares.

El proyecto consistiría en diseminar partículas que reduzcan la cantidad de luz solar que ingresa a la Tierra, según señaló el científico.

El estudioso explicó que se inspiró en la naturaleza cuando la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas lanzó a la atmósfera millones de toneladas de dióxido de azufre. Este fenómeno condicionó que la temperatura bajara durante dos años.

Keith se trata de un científico de la Universidad de Harvard que planteó esta insólita medida para contrarrestar los efectos del calentamiento global.

CARLINCATURA

NUEVO MILITANTE ETNOCACERISTA EL COBRIZO MULDER......

CHICA SEXY DE NAVIDAD

LA CHICA SANTA DE NAVIDAD......

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More