miércoles, 14 de noviembre de 2012

IPD FORTALECERÁ LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES DE LIMA.



El Gobierno Regional de Lima y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) iniciaron coordinaciones para la firma de un convenio que permita el fortalecimiento del Programa de las Escuelas Deportivas Regionales, que viene impulsando el presidente Javier Alvarado y que agrupa a más de 15 mil niños de las 9 provincias de Lima.

“Estamos dispuestos a sumarnos a los esfuerzos que el Gobierno Regional de Lima está realizando por forjar el futuro de los niños y de una sociedad mejor mediante la práctica deportiva”, aseveró el presidente del IPD Francisco Boza, tras su reunión con Alvarado en su despacho de Lima. 

Boza Dibós informó que en la próxima reunión del Consejo Directivo del IPD se aprobará los lineamientos estratégicos que se han incluido en el convenio.

Por su parte, el presidente Javier Alvarado destacó el interés del ente máximo del deporte peruano por suscribir un convenio con la región Lima. “Es importante ir de la mano con el IPD en la ejecución de nuestras escuelas del deporte, pues de esa manera fomentaremos en nuestros niños la práctica de las diversas disciplinas deportivas”, anotó. 

El presidente del Consejo Regional del Deporte –Lima Lic. Jorge Robles Dávila indicó que la firma del convenio interinstitucional se realiza con el objetivo de  masificar la práctica deportiva en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More