jueves, 8 de noviembre de 2012

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO –OSCE-. CERTIFICA A TRABAJADORES DE LA REGIÓN LIMA


Quince trabajadores de la oficina de Logística y Unidad Ejecutora Lima Sur, del Gobierno Regional Lima, recibieron la certificación del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, para cumplir funciones administrativas en las fases de contratación pública.

Los documentos fueron entregados previa calificación de la Sub Dirección de Desarrollo y Capacidades del OSCE. Además, dicho organismo establece que a partir del 2013, todos los funcionarios y servidores que tengan responsabilidades de gestionar los procedimientos de contratación con las instituciones públicas deberán estar debidamente certificados.

“Es una satisfacción para nuestra gestión que hoy contemos con un certificado que nos ha emitido OSCE al personal de logística. Además significa que ustedes están acreditados para laborar en cualquier institución pública, por ello los felicito por el esfuerzo, sacrificio y ganas que han puesto para acceder a la certificación”, señaló el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More