viernes, 21 de diciembre de 2012

INSTALAN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN CAÑETE.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, en compañía del Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, supervisó la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el distrito de Pacarán, en la Provincia de Cañete, obra que tiene un monto de ejecución de 1 millón 230 mil 481 nuevos soles.

Los trabajos comprenden la construcción de una cámara de rejas, un desarenador y medidor de Palmer Bowlus, dos tanques inhoff, dos tanques de dosificación, dos filtros percolador, dos lechos de secado y cámara de descarga, una cámara de contacto de cloro, una caseta de cloración y obras complementarias.
“Esta obra permitirá cuidar nuestro medio ambiente, la salud, la calidad de vida y en especial el rio Cañete”, señaló el presidente regional.

La autoridad regional manifestó que en el distrito de Lunahuaná también se iniciarán las obras de alcantarillado con similares características, que beneficiará en el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More