jueves, 20 de diciembre de 2012

REGIÓN LIMA LLEVA PLAN DE SALUD INTEGRAL A YAUYOS.

El proyecto de salud integral Médico de Familia, que impulsa el presidente regional de Lima, Javier Alvarado en dos grandes asentamientos humanos de las provincias de Cañete y Huaura, fue trasladado al distrito de Tanta, en la provincia de Yauyos, donde se brindaron más de 600 atenciones médicas.

Ocho médicos, dos odontólogos, dos nutricionistas, tres obstetras, tres licenciadas en enfermería, una técnica en enfermería y un optometrista, hicieron posible la cobertura en esta provincia altoandina que registra los mayor índices de desnutrición y enfermedades primarias. Además se brindaron consejerías en higiene personal y nutrición, tópico, obstetricia y más de 200 análisis de laboratorio.
 “Hemos realizado una campaña medica completamente gratuita, al igual que la entrega de medicamentos. Gracias a la predisposición del presidente Javier Alvarado continuaremos visitando a los distritos más alejados y promoveremos la implementación de más consultorios del Proyecto Médico de Familia”, informó el coordinador General del Proyecto Médico de Familia, Dr. Ángel Conga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More