viernes, 18 de enero de 2013

“DISTRITO DE SAYÁN ES UN POTENCIAL TURÍSTICO DE LA REGIÓN LIMA”.

El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, visitó ayer el distrito de Sayán para participar, en representación del presidente Javier Alvarado, en las celebraciones oficiales por el 31er. Aniversario de fundación del Centro Poblado 17 de enero.


En compañía del alcalde distrital, Víctor Esteban Aquino, reiteró la política emprendida por el presidente Alvarado de trabajar unidos con los distritos y provincias.  “Trabajando juntos podemos sacar adelante a nuestros pueblos, dotándolos de agua, desagüe y luz, construyendo pistas y veredas, escuelas, postas médicas y carreteras”, indicó.

Dijo también que Sayán es un potencial distrito turístico con características muy similares a las de Lunahuaná en Cañete, lugar que es visitado por cerca de 200 mil turistas al año.

“Sayán y Lunahuaná se asemejan en geografía, altitud y paisaje. Su fácil acceso lo podría convertir en un polo de desarrollo turístico que cambiaría por completo la vida de sus habitantes”, indicó Fernández Estrella.


Remarcó que para ello el Gobierno Regional está trabajando, coordinadamente con las autoridades locales, a fin de generar una nueva ruta turística en el valle de Huaura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More