viernes, 29 de enero de 2021

Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Regional de Lima, y de la Dirección Regional de Salud - DIRESA - Lima, el Hospital de Chancay realizó la entrega de pulsioxímetros a los agentes comunitarios de la ciudad, como parte de la estrategia frente al riesgo de contagios de la COVID-19 en la comunidad.

 


🔰 Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Regional de Lima, y de la Dirección Regional de Salud - DIRESA - Lima, el Hospital de Chancay realizó la entrega de pulsioxímetros a los agentes comunitarios de la ciudad, como parte de la estrategia frente al riesgo de contagios de la COVID-19 en la comunidad.

👉La  Responsable del Área de Atención Integral del nosocomio chancayano Lic. Lidia Lázaro Marco, informó que el instrumento portátil permitirá a los agentes comunitarios medir el nivel de oxígeno en la población y detectar de manera temprana complicaciones respiratorias ocasionadas por el  coronavirus.

😷Previo al acto de entrega de los pulsioxímetros, se les brindo la capacitación respectiva además de charlas  sobre el uso correcto de la mascarilla y lavado de manos

#DiresaLima

#GobiernoRegionaldeLima

#LaRegióndelBicentenario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More