jueves, 2 de enero de 2014

MEF lo ubica en el primer lugar en inversiones. EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE CONSOLIDA COMO EL MÁS EFICIENTE A NIVEL NACIONAL.


Por segundo año consecutivo, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, logró ubicarse en el primer lugar a nivel nacional en la ejecución de su presupuesto global (actividades y proyectos) con un 98.6% y en la ejecución presupuestal de proyectos con un 99.6%.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas al cierre del año fiscal 2013, a través de su página web.

Esta demostración de eficiencia y planificación en la ejecución de los presupuestos transferidos por el Gobierno Central logrados durante cuatro semestres consecutivos, convierte a la Región Lima en una institución modelo en los tres niveles de gobierno (central, regional y municipal) a nivel nacional.

“Nuestro modelo de gestión es dinámico y concertado, se basa en la solución de los problemas sociales a través de proyectos en servicios básicos, electrificación, infraestructura vial, salud, educación y agricultura, lo que nos ha permitido reducir los niveles de desigualdad que imperaban en nuestras 9 provincias”, manifestó el presidente Javier Alvarado al conocer las cifras oficiales del MEF.


1 comentarios:

No matter if some one searches for his required thing,
so he/she wants to be available that in detail, so that thing is maintained over here.


Also visit my blog post - League of legends codes

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More