jueves, 4 de octubre de 2012

CHÁVEZ Y CAPRILES INGRESAN A RECTA FINAL DE ELECCIONES VENEZOLANAS

A cuatro días de los comicios presidenciales (7 de octubre), el candidato por la reelección Hugo Chávez y su principal contrincante, Henrique Capriles Radonski, dieron anoche nuevas muestras de confianza en su triunfo electoral en diversas actividades de campaña electoral.

"Lo que en Venezuela ocurra de aquí a 100 años dependerá de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Es una batalla memorable, por eso que nadie baje la guardia, porque el 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria y los próximos 100 años de Venezuela", enfatizó Chavez en un mitin en Barquisimeto.

Por su parte, en declaraciones a la prensa, Capriles aseguró que "faltan cuatro días para las elecciones, aquí no vinimos a improvisar, desde hace tiempo estoy en la conformación de mi equipo de gobierno".

Con 58 años, el líder venezolano que luchó contra el cáncer en el último año, se enfrenta con un rival presentado como parte de la nueva generación. De 40 años, Capriles insiste en el fin de la polarización a favor o en contra del mandatario y propone cerrar el ciclo bolivariano, que se inició en febrero de 1992 con un fallido golpe de Estado encabezado por el propio Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More