jueves, 22 de noviembre de 2012

CENTRO POBLADO DE LA REGIÓN LIMA CUENTA CON SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.


Pobladores del centro poblado chacaca, jurisdicción del distrito de huaura, agradecen al presidente javier alvarado gonzales del valle por hacer realidad el anhelado servicio de agua potable y alcantarillado.

“la verdad todos estamos contentos porque se hizo realidad este sueño que tanto hemos esperado y por ello agradecemos al presidente regional” expresó una de las moradoras de lugar durante el diálogo sostenido con el gerente general regional luis fernández estrella, quien visitó el lugar en horas de la mañana.

El proyecto contempla lo siguiente; en el sistema de agua potable, esta el mejoramiento del pozo artesiano existente, construcción de una caseta de bombeo, construcción de un reservorio elevado de 50 metros cúbicos de capacidad, instalación de red de distribución y conexiones domiciliarias para cada lote. Mientras que en el sistema de alcantarillado se realizó conexiones domiciliarias para cada lote, redes colectores y entre otras.

“Como ya es característico, en la gestión de nuestro presidente Javier Alvarado queremos dejar obras bien hechas, por ello en esta oportunidad no sólo verificaré el avance físico, sino que además vengo a recoger sus observaciones y así garantizar su calidad, sobre todo, porque esta obra debe servir a las futuras generaciones” puntualizó Luis Fernández Estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More