jueves, 27 de diciembre de 2012

IMPORTANTES OBRAS DE DESARROLLO SE EJECUTAN EN LA PROVINCIA DE HUAURA.

Con una masiva presencia de pobladores, el gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella, por encargo del presidente Javier Alvarado, colocó la primera piedra de la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Viviendas La Villa, del distrito de Huaura, anhelada obra de embellecimiento de este populoso sector, cuya inversión asciende al millón 472 mil nuevos soles y beneficiará a más de mil 400 habitantes.

El Dr. Fernández Estrella reveló que el proyecto se ejecutará en 105 días calendarios con el objetivo de brindar a la población adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.
 “El presidente Javier Alvarado priorizó este proyecto en reunión con el alcalde Jacinto Romero, tras conocer las carencias de infraestructura vial de este conocida asociación de Huaura”, refirió.

También anunció las obras que la región Lima habrá de inaugurar en los próximos días como los servicios de agua potable y alcantarillado en el sector de Chacaca, la construcción de pistas y veredas en la urbanización San Martín, la instalación de cámaras de videovigilancia y adquisición de vehículos y motocicletas.
 Por su parte, el alcalde de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, destacó el interés del titular de la región Lima por financiar los proyectos de inversión pública en su jurisdicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More