miércoles, 12 de diciembre de 2012

REGIÓN LIMA FINANCIA PROYECTOS DE INVERSIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS.


Cuatro mil soles de capital inicial recibió cada uno de los 54 jóvenes emprendedores de la Región Lima, cuyos proyectos fueron los de mayor viabilidad según el jurado que evaluó más de 500 propuestas presentadas al concurso “Joven Empresario”, que tiene como finalidad impulsar la iniciativa empresarial de la población juvenil de esta parte del Perú.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, entregó ayer cuatro mil soles a cada uno de los siete jóvenes emprendedores de la provincia de Huaura.  “ “Joven Empresario” es una propuesta para la inserción al sector empresarial de los jóvenes, ya que muchos de ellos no cuentan con los requisitos que exige una entidad bancaria”,señaló el presidente. 
Los proyectos ganadores de Huaura son: Crianza y comercialización de camarones, Crianza y comercialización de patos; Crianza y comercialización de cuyes y compost, Taller de confecciones textiles (2), Eco granja y restaurant turístico para la venta de cuyes, y Taller de confección de manualidades. 
La próxima ceremonia de entrega del financiamiento para las empresas se llevará a cabo en la provincia de Cañete.

También estuvieron presentes la Consejera Regional, Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More