lunes, 28 de enero de 2013

CAMPEONES DE LA REGIÓN LIMA GANARON 2-0 A LA SELECCIÓN DE LA SERENA DE CHILE.


Nuestro seleccionado regional que esta vez representa a la blanquiroja peruana en el XXIII Campeonato Internacional La Serena Cup de Chile, derrotaron con un contundente 2 – 0 a la selección anfitriona y favorita del país sureño.

Anderson Toyco y Michael Gómez fueron nuestros artilleros que rompieron la malla del arco chileno notados a los 10 y 21 minutos del segundo tiempo, en una tarde de gloria para el fútbol regional y peruano.

“Dedico este triunfo a Huaral y en especial al presidente Javier Alvarado, por su entrega a fomentar el deporte en la niñez y la juventud de la región”, dijo el entrenador del seleccionado huaralino, Abel Ramos, al término del encuentro realizado en el estadio La Portada de La Serena.

Michael Gómez expresó su alegría por esta victoria que abre camino hacia la fase semifinal del torneo en el que participan las mejores escuadras del balompié sudamericano. “Dedico esta victoria a mis padres”, dijo.

Por su parte, Juan Sarmiento, coordinador regional zonal de Huaral, y uno de los que más alentaron a la selección huaralina, dijo que la victoria es fruto del esfuerzo de los jugadores y el comando técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More