lunes, 31 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITARON A JÓVENES EMPRESARIOS DE LA REGIÓN.

Con una masiva presencia de jóvenes emprendedores de la provincia de Huaura se culminó el Programa “Gestionando mi empresa” que impulsó el Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Ministerio de la Producción.

Este programa consistió en ciclo de 10 jornadas académicas en las que destacados profesionales disertaron sobre temas como administración de empresas, marketing, formalización y creación de negocios, utilización de los medios digitales para posicionar su marca, entre otros.
 Durante la ceremonia de clausura en la ciudad de Huacho estuvo presente en representación del presidente Javier Alvarado, el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, quien resaltó la presencia de cientos de participantes que han demostrado interés por conocer los pasos a seguir para desarrollar sus propias empresas.
 Por su parte, el director regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo, mencionó que durante las jornadas los jóvenes pudieron aclarar todas sus dudas en torno a la creación y formalización der una empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More