miércoles, 2 de enero de 2013

NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA SERÁ ADAPTADA A LA TV.

"Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa será adaptada a la televisión, informó el diario El Universal de Ciudad de México.

El conocido actor Diego Luna será una de las estrellas que participarán en el proyecto. De acuerdo a este periódico, Luna se mostró entusiasmado por el papel que representará en esta serie.

El programa se estrenará, según lo programado, en el primer trimestre de 2013, y será producido por Patricio Wills, conocido por la telenovela “La reina del sur”.

"A mí me invitaron y ahora hay que desarrollarlo, porque además de actuar, también dirigiré, lo cual me tiene emocionado", explicó Luna en declaraciones recogidas por El Universal.

"Yo creo que la televisión es un medio que sin duda se está abriendo para la exploración y está tomando riesgos que el cine muchas veces no toma y es una gran ventana para los creadores", explicó el también cineasta.

Manifestó que el nombre de esta serie también es tentativo aún, y la historia narra la relación tormentosa y enfermiza que viven dos amantes durante cuatro décadas, teniendo de trasfondo los cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX.

Esta novela, publicada en 2006, fue descrita por su autor, Mario Vargas Llosa, como "una exploración del amor desligado de toda la mitología romántica que lo acompaña siempre".

La acción transcurre a lo largo de varias décadas en lugares tan diversos como el Callao, Lima, París, Londres, Tokio o Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More