martes, 30 de octubre de 2012

JÓVENES DE HUARAL CONTARÁN CON NUEVO INSTITUTO TECNOLÓGICO.



Con una inversión de 7 millones de soles se viene construyendo en el distrito de Huando, provincia de Huaral, un nuevo Instituto Superior Tecnológico donde los jóvenes se formaran en especialidades vinculadas a la agroindustria y tecnología.

“La obra tiene un avance físico del 35% y lo entregaremos a la juventud región el próximo verano”, dijo el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, durante su visita a las instalaciones.  

Actualmente se culmina la construcción de nueve aulas y cuatro laboratorios: agropecuarios, de insectos, industrias alimentarias y cómputo.

 El proyecto educativo también consta de 10 áreas administrativas; nueve salas de apoyo; ocho módulos de crianza animal para cuyes, ovinos, porcinos y aves; viveros, hidroponía y lombricultura; zona de estacionamiento, área agrícola; entre otros. Además contará con una cisterna, un tanque elevado, grupo electrógeno y área de limpieza.

“Este moderno instituto tecnológico generará nuevas oportunidades para nuestros jóvenes”, sentenció Alvarado.


1 comentarios:

Hey there! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's
new to me. Anyways, I'm definitely happy I found it and I'll
be book-marking and checking back frequently!
My web site ; waterproof case for iphone 4

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More