martes, 30 de octubre de 2012

REGIÓN LIMA Y CHEVES ACUERDAN EJECUTAR PROYECTOS EN HUAURA Y OYON.



Con el propósito de ejecutar proyectos a favor de las comunidades altoandinas del valle Huaura - Oyón, el Gobierno Regional de Lima y la empresa SN Power -Proyecto Cheves, formarán un comité técnico que establecerá las responsabilidades de cada una de las partes.

“Una de las políticas de gobierno del presidente Javier Alvarado consiste en gestionar alianzas estratégicas entre el Estado y sector privado; por ello hemos coordinado con la empresa SN Power -Proyecto Cheves para concretar trabajos coordinados y sostenibles a favor de las comunidades altoandinas de Huaura y Oyón”, sostuvo el Dr. Luis Fernández Estrella, Gerente General Regional.

Por su parte, el gerente de Responsabilidad Social Corporativa de SN Power, Ronald Breña Barnett, indicó que la reunión permitió identificar oportunidades de desarrollo de las comunidades relacionados con el proyecto Cheves. “Se puede formar una sinergia a favor de nuestros poblados, por eso se acordado firmar un convenio, como punto inicial a acuerdos específicos para lograr proyectos que impacten en la sociedad”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More