viernes, 2 de noviembre de 2012

ENTREGA PREMIO NACIONAL A LOS PERUANOS EJEMPLARES.



(La República). Desde hace 31 años vive sentada en una silla de ruedas, pero eso no le impide a Inés Valdivia Malpartida hacer lo que le apasiona: enseñar a los niños de los sectores más pobres de San Juan de Lurigancho para que lleguen a ser mejores ciudadanos para el bien del Perú.

El médico David Eusebio Tarazona Yábar, que labora en las Fuerzas Policiales en Pucallpa, realiza incansables campañas de hernioplastía en favor de los más necesitados.

Elio Jordan King  dejo de lado las comodidades de la ciudad y hasta su trabajo estable, para vivir con los niños que están en la pobreza, y realizar allí su tarea educativa.

Los tres fueron los ganadores del Premio Nacional “Almirante Miguel Grau”, que se entrega en el marco de la cruzada nacional de valores “Somos Grau, seámoslo siempre”, impulsada por la Marina de Guerra y Telefónica del Perú.

Esta ejemplar cruzada busca incentivar los valores cívicos y morales que caracterizaron al “Caballero de los Mares”, Miguel Grau Seminario. Tiene tres categorías: Dignidad, Honestidad y Lealtad.

La cruzada se lanzó en Lima, Chimbote, Cusco, Chiclayo, Trujillo, Puno, Piura, Arequipa, Iquitos y Pucallpa.

1 comentarios:

no ponen nada importante parece el rivcon del vagooo
no hay nada de informacion mejor no pongan su pa gina
sino va servir pa nada
estoy amargo con esta pagi na
y le doy un nome gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que feooooooooooooooooooooooooooooooooo
esto no es paginaaaaaaa
ç

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More