viernes, 25 de enero de 2013

CAMPEONES DE LA REGIÓN LIMA VIAJARON A CHILE PARA JUGAR EN EL TORNEO SERENA CUP 2013.



Una emotiva cena de despedida recibieron los jóvenes valores de los seleccionados de fútbol de Cañete y Huaral, campeones del II Torneo Regional de las Escuelas Deportivas 2012, antes de partir a Chile, donde participarán en el campeonato internacional “Serena Cup 2013”.


En un conocido restaurante del distrito de San Borja, en Lima, el presidente regional, Javier Alvarado entregó los pasajes aéreos que los llevarán a Santiago de Chile, a los jugadores y entrenadores y mostró la camiseta oficial y alterna que vestirán en el gramado. 

En la cita también participaron los destacados deportistas Rosa García y Pedrito Ruiz, los consejeros regionales Liliana Torres de Cañete, Oswaldo Merino de Huaral, Y Anselmo Ventocilla de Cajatambo, el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, el Gerente Regional de Planeamiento, José Manuel Villarán, entre otras autoridades.   


“Con la frente siempre en alto siéntanse orgullosos de ser peruanos, piensen siempre en el triunfo y que el nombre del Perú quede por todo lo alto”, invocó Javier Alvarado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More