viernes, 25 de enero de 2013

REGIÓN LIMA INVERTIRÁ 8 MILLONES DE SOLES EN CARRETERA SANTA EULALIA–LÚCUMA SECA.



Santa Eulalia, uno de los distritos con mayor población de la provincia de Huarochirí, por fin podrá conectarse con el apartado poblado de Lúcuma Seca, gracias a una inversión que supera los 8 millones de soles en el asfaltado y ensanchamiento de la carretera.


Esta obra fue anunciada ayer por el presidente regional, Javier Alvarado, en la misma zona que fue visitada también por la consejera regional Liliana Torres, el jefe zonal de la región, Alan Juárez y los alcaldes distritales involucrados en el proyecto.
 

“Con esta obra los agricultores de Lúcuma seca podrán transportar con facilidad sus productos agrarios y ganaderos hacia Santa Eulalia y Lima, lo que dinamizará la economía de toda la cuenca”, señaló Alvarado.


Los agricultores y las autoridades locales expresaron que esta obra es la culminación de un sueño que tuvieron hace 40 años y que por fin se hace realidad.

Posta médica.
En el sector de Buenos Aires de Santa Eulalia, el presidente Alvarado recorrió el área donde se construyen los nuevos ambientes del centro de salud que beneficiará a miles de familias y que contará en breve con salas para la atención de partos y emergencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More