viernes, 29 de enero de 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA ZONA ALTO ANDINA DE CAJATAMBO

 Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud - DIRESA  - Lima, el Hospital de Barranca en coordinación con la Microred  Cajatambo, realizó una importante jornada de Salud en el anexo de Pacomayo zona Altoandina de Cajatambo.

En está campaña de salud se vacunaron a niños menores de 5 años, se realizó control de crecimiento y desarrollo ( talla y peso), además se dieron charlas de capacitación de lavado de manos y se entregaron mascarillas comunitarias a la comunidad de Pacomayo como medida de prevención contra la Covid-19.

El Director Ejecutivo del Hospital Barranca Cajatambo M.C. Martín Ramos Mendoza resaltó el esfuerzo y el trabajo del personal de la Microred Cajatambo por su compromiso de seguir trabajando al cien por ciento, a pesar de las adversidades, las lluvias y caminar por más de cuatro horas para llegar al anexo de Pacomayo, porque el objetivo es que el personal de salud llegué a los últimos rincones de las alturas de Cajatambo para que ningún niño, gestante y adulto mayor le falte atención médica.

#DiresaLima

#GobiernoRegionaldeLima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More