viernes, 29 de enero de 2021

Continuando con la distribución de equipos médicos, el director regional de Salud, M.C. Richard Solano Samanamud; realizó la entrega de 10 balones de oxígeno, 02 concentradores de oxígeno y mascarillas de uso comunitario para el Centro de Salud de Oyón.

 #EnEstosMomentos Continuando con la distribución de equipos médicos, el director regional de Salud, M.C. Richard Solano Samanamud; realizó la entrega de 10 balones de oxígeno, 02 concentradores de oxígeno y mascarillas de uso comunitario para el Centro de Salud de Oyón.

Esta donación es gracias a las gestiones realizadas por nuestro gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria ante el Ministerio de Salud, con el objetivo de fortalecer la lucha contra la COVID-19.

Cabe resaltar la presencia de la presidenta del comando regional COVID-19 región Lima, Mg. Mabel Jiménez Quinteros, el alcalde de la provincia de Oyón, Reynaldo Alcoser Medina; el consejero regional por la provincia de Oyón, Wilder José Velarde Campos, el Subprefecto de Oyón, Enrique Neyra Saavedra y el alcalde del distrito de Andajes, Ottmar Conejo Chavarría.

#DiresaLima

#GobiernoRegionalDeLima

#LaRegiónDelBicentenari

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More