martes, 27 de noviembre de 2012

CONFIRMAN PARA DICIEMBRE AUMENTO A LAS FFAA Y LA PNP


Tras inaugurar el foro "Rol Innovador de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la inclusión social", el presidente Ollanta Humala ratificó que en diciembre se concretará el aumento para los miembros de las instituciones castrenses y policiales.

El encargado de dar los detalles sobre el proceso previo para la ejecución de ese incremento salarial fue el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien precisó que antes del 11 de diciembre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional contarán con un nuevo sistema remunerativo y pensionario.

"(…) La ley de remuneraciones (…) estará vigente antes del 11 de diciembre; la idea es que en diciembre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas tengan un nuevo sistema remunerativo y pensionario", dijo. 
De otro lado, precisó que en unos días más se presentará el documento que acredita la relación entre Sendero Luminoso y el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales. "Para nosotros, Movadef es un órgano generado por Sendero Luminoso y aquellos que militen y que activan a favor del Movadef son integrantes de Sendero Luminoso", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More