martes, 27 de noviembre de 2012

SEMILLERO. CAÑETE DEFINIÓ EQUIPOS DE FUTBOL Y VÓLEY PARA FINAL DEL II CAMPEONATO REGIONAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA REGIÓN LIMA.


Tras intensos encuentros y ajustados resultados, se definió a los representantes de la provincia de Cañete, en fútbol y vóley, para la etapa final del II Campeonato de las Escuelas Deportivas que promueve el Gobierno Regional de Lima.

Antes de iniciarse la jornada, los menores recibieron las indumentarias adquiridas por el Gobierno Regional de Lima. La entrega estuvo a cargo de la consejera regional Dra. Liliana Torres y el gerente regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, en representación del presidente Javier Alvarado.

Los niños recibieron short, camiseta, medias, canilleras y chimpunes; mientras que a las niñas se les entregó rodilleras y zapatillas. Los encuentros de fútbol y vóley se realizaron en los distritos de San Luis y Cerro Azul, así como en el poblado de La Quebrada.

Participaron los representativos de Chilca, San Antonio, San Luis, San Vicente, Quilmaná, Lunahuaná, Calango, Zúñiga, Cerro Azul y los poblados de Santa María de Nuevo Imperial, Herbay Alto y La Quebrada.

Tras una emocionante competencia en futbol se obtuvieron los siguientes resultados: en la categoría de 6 a 8 años, el campeón fue el poblado de Herbay Alto; de 9 -10 años, el título fue para Chilca; de 11-12 y 13 -14 para San Vicente.
 En tanto que en vóley los títulos estuvieron repartidos: en la categoría de 6-8 y 11-12 años, la corona fue para Chilca; de 9 a 10 años, para Quilmaná y 13 a 14 años, para Cerro Azul. “Niños que han expuesto sus habilidades, amor, garra y fuerza en el campo, recuerden que todos somos ganadores, pues lo más importante ha sido su participación”, expresó la Dra. Liliana Torres.

Este evento también concitó la presencia del coordinador regional de las Escuelas Deportivas, Lic. Héctor Nicho, padres de familia y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More