martes, 27 de noviembre de 2012

EN LA REGIÓN LIMA SE REALIZA EL XIV FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO DE LENGUAS NATIVAS


El Gobierno Regional de Lima se sumó a la realización del XIV Festival Nacional de Teatro -I en Lenguas Nativas, organizado por la institución educativa N° 20820 Nuestra Señora de Fátima de Huacho a través del financiamiento del hospedaje para las diversas delegaciones artísticas llegadas de todo el país.

El gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, sostuvo un encuentro en el auditorio de la universidad José Faustino Sánchez Carrión con las delegaciones de diversas partes del país, a quienes felicitó por sus habilidades y amor al arte y cultura. “A nombre del presidente Javier Alvarado, los recibimos con los brazos abiertos. Desde el lugar que nos encontremos sumaremos esfuerzos para fortalecer esta iniciativa educativa”, señaló.

El XIV Festival Nacional de Teatro tiene programado para este martes 27 de noviembre las siguientes funciones: “La caja de los sueños”, “El niño más viejo del mundo”, “Arteria Migraña, Hechicera Araña”. Mientras que, el miércoles 28, se escenificará “El Flautista de Hamelin”, “Salvemos Nuestro Hogar” y “Runa Yachajcuna”.

Finalmente, para el jueves 29 de noviembre, se clausurará el festival con las presentaciones de “La Gallina Sembradora” y “Ecolimpio”.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More