viernes, 23 de noviembre de 2012

MINISTRO DEL INTERIOR HARÁ RESPETAR LÍMITES CARTOGRÁFICOS ENTRE ICA Y LIMA


El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, se comprometió en que se respetarán los límites territoriales cartográficos entre las regiones de Ica y Lima, tras sostener una reunión en su despacho con el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, los congresistas Aurelia Tan, Wilder Ruiz y Elard Melgar y las autoridades locales de Cañete y del centro poblado Nuevo Ayacucho.

El titular de la región dijo que su gobierno no apoyaría ningún tipo de actos de violencia pese a que la población de Cañete se encuentra muy incómoda por la modificación de la jurisdicción policial del kilómetro 179.369 al kilometro 165 de la Panamericana Sur.

Pedraza dijo que esa decisión adoptada por la Dirección General de la Policía Nacional al se hizo por una necesidad estrictamente técnica y desconociendo el problema que se presentaba.

En ese sentido, se comprometió en dialogar con el Primer Ministro para solicitarle que se resuelva prontamente el tema de delimitación territorial entre las provincias de Chincha y Cañete y evitar así posibles conflictos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More